Benefits
Con Intuitive su organización puede ganar más en precisión, productividad y, lo que es más importante, obtener más beneficios.
Implementación e integración de soluciones profesionales
Soluciones profesionales para distribuir informes a través de los vehículos de comunicación corporativa –intranet para necesidades internas, extranet para clientes y socios, o correo electrónico selectivo para maximizar la entrega de datos a los usuarios más relevantes.
Análisis y mejora de la satisfacción de los clientes
Seguimiento de la satisfacción de cada cliente, respuesta a sus peticiones con celeridad y oferta de un servicio óptimo en la distribución de la información adecuada.
Identificación de los clientes/productos que aportan beneficios y retención de dichos clientes
Análisis de las actividades de los clientes y realización de otras tareas que permiten incrementar la lealtad y beneficio de dichos clientes a partir del análisis de la información de ventas y de marketing.
Reducción de gastos optimizando los canales de venta
Para una mejor comprensión de los modelos de ventas, es conveniente que el personal de ventas se centre en los clientes más relevantes desde un punto de vista económico y desvíe el trato con los clientes que aportan un menor margen de beneficios a canales de venta menos costosos, como una página web o centros de atención telefónica al cliente (Call Centers).
Autorización de acceso a la información necesaria a los usuarios finales internos
Para reducir sustancialmente el tiempo invertido en responder las preguntas de usuarios finales internos y, además, concederles el derecho a actuar de forma decisiva con el fin de que contribuyan de una forma más significativa a mejorar los resultados de la empresa.
Mejora de la calidad de la información
Nuestras soluciones le garantizaran una “única versión de la verdad” con la seguridad que requiera de acuerdo al acceso de cada perfil de usuario.
Reducción de costes en asistencia IT
Si los usuarios de negocios pueden preparar sus propios informes de forma fácil y eficiente, la organización podrá reasignar el personal de IT a otros proyectos que añadan un valor significativo a la compañia.