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Casos de Exito

Monsanto Argentina requirió una solución integradora para la exposición de su gestión de relevamiento a campo y de venta. Debido a sus características propias de operatoria consistente en un numeroso conjunto de usuarios distribuidos por todo el país, donde coexisten usuarios en condiciones de acceder en forma "conectada" a la solución con usuarios trabajando en campo con una notebook sin acceso en línea.
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Objetivo: proveer una herramienta que permita realizar un análisis del mercado farmacéutico en función de las ventas de productos y de las prescripciones.
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Como parte integral de la gestión de ventas, el Banco Francés en Argentina (BBVA), ha elaborado un proyecto, en sucesivas fases, para la consolidación y explotación de información de campañas comerciales, ventas y post-venta de sus productos.
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A partir de la implementación exitosa del Datamart de Ventas, el Banco Francés en Argentina, ha decidido extender el alcance de las prestaciones de este proyecto, integrando a la solución el producto Seguros.
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En la actualidad el Banco Francés utiliza mayoritariamente Excel como herramienta de explotación a los cubos de Analysis Services. Posterior a la puesta en marcha del DataMart de Ventas, donde se miden puntualmente el cómputo de la venta y su relación con las campañas, Intuitive propuso al Banco la preparación de una Prueba de Concepto para la utilización de otras herramientas de explotación, accediendo las mismas a cubos de Analysis Services y que permitieran una visión integrada de los resultados visibles.
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El Banco Francés consolida información correspondiente a transacciones sobre distintos productos de la compañía. Esta información, esencialmente de parque, tiene varios ejes de análisis, desde el plano del cliente, la estructura organizativa del banco, la jerarquía de productos, el tiempo, etc.
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Banco Estado de Chile presentaba serios problemas de perfomance en procesos batch de procesamiento y movimiento de datos sobre bases SQL Server. El objeto evaluar como se podían mejorar estos procesos siguiendo buenas prácticas de desarrollo e implementación sobre tecnologías Microsoft.
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El requerimiento inicial de campañas consistió en proveer de un mecanismo de búsqueda de datos con rapidez y tiempo de respuesta uniforme, independientemente de la cantidad de datos o la complejidad del procedimiento de búsqueda. Dicha información estaba referida a distintos enfoques del área comercial, como comisiones de vendedores, productividad, status, etc.
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Este proyecto nace a raíz de la necesidad Orígenes de hacer disponible a toda la estructura comercial de la información adecuada para medir su performance en cuanto a la producción. Para ello, Orígenes ya disponía de cubos realizados en SSAS (Analysis Services) y de vistas generadas en ProClarity desktop, pero no contaba con ninguna herramienta que les permitiera compartir a través de una interfase web dichas vistas de forma agrupada.
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El área de Servicios al Cliente de Orígenes necesitaba obtener información de soporte al análisis de los procesos, esencialmente requerimientos y reclamos. La operación de estos procesos está basada en workflows sobre una herramienta de soporte al diseño y ejecución de los mismos, integrada con una aplicación legacy de la compañía.
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Accor necesitaba resolver y ordenar la administración de su parque de bases de datos SQL Server y las aplicaciones y el control de los procesos que se ejercen sobre las mismas. Para ello se requería trabajar en paralelo sobre las áreas de IT y Desarrollo.
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y Presupuestos
Telecom Personal necesitaba resolver de forma sencilla y rápida la administración y publicación de las estadísticas y presupuestos de su negocio que se encontraba descentralizada y generaba un tráfico continuo de planillas Excel sin administración de versionado. Se propuso entonces llevar adelante las tareas de administración y publicación de sus estadísticas y presupuestos desde un repositorio unificado y centralizado.
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El requerimiento inicial surgio por la necesidad del cliente de establecer los motivos que causaban la utilización desmedida de recursos, sobre un servidor de base de datos que contenía el datawarehouse de la empresa y bases adicionales de consulta, que se producía luego de la ejecución de los procesos de actualización del datawarehouse (procesos ETL).
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Accenture propone a Microsoft habiendo detectado necesidades de información en REPSOL, presentar para la toma de decisiones en los diferentes niveles de la compañía en formato de prototipo, un Dashboard integral con Indicadores de gestión relevantes, agrupándolos funcionalmente en Scorecard, con sus reportes detallados y la semaforización adecuada por medio de suscripciones de alertas. Microsoft decide la realización de este prototipo por intermedio de Intuitive.
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Accenture, en Argentina, cuenta con un área de servicios hacia la corporación que gestiona y supervisa los accesos a los sistemas legados de la compañía a nivel mundial. Estos procesos de negocio involucran actividades tanto manuales como automáticas de ejecución periódica. La medición de estas actividades, tanto en términos de parque como de tiempos de respuesta y, la detección y análisis de errores, representa un esfuerzo muy elevado en términos de horas-hombre de trabajo, con el adicional riesgo que involucra la intervención constante de personas en las mediciones.
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Ante la decisión tomada por la casa matriz del Banco Santander de reemplazar al MIS local que poseía el Banco Santander Río, por la implementación de su MIS Corporativo, le surgieron a los usuarios locales, en particular a los pertenecientes a Control de Gestión, un conjunto de necesidades y limitaciones asociadas a performance, flexibilidad para realizar análisis, y funcionalidades existentes en las herramientas de acceso y consumo, de la información suministrada y albergada en el nuevo MIS implementado.
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OSDE tiene desarrollada una aplicación de reportes que consumen datos de cubos de Analysis Services. Estos cubos estaban desarrollados en Analysis Services de Microsoft Sql Server 2000. Los procesos de carga estaban desarrollados con DTSs. El requerimiento que le transmitieron a Intuitive fue migrar todos los cubos desarrollados en Analysis Services de Sql Server 2000 a SSAS 2005, asi como los procesos de ETL desarrollados en DTSs, desarrollarlos en SSIS 2005 sin afectar la funcionalidad de la aplicación de explotación desarrollada.
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Integrar la información de telefonía fija y móvil.
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