Soporte Técnico

Intuitive ofrece a su empresa un amplio y completo programa de soporte y asistencia. Estos servicios tanto predictivos como reactivos, están diseñados en distintos niveles que permiten adaptarnos completamente a las necesidades de su organización.

Nuestro equipo de técnicos especialistas dará respuestas inmediatas a los problemas e incidencias que puedan surgir en su sistema. De la misma manera también podemos prevenir los posibles problemas futuros y darles una solución adecuada y rápida.

Servicios Predictivos

Intuitive pone a su disposición diferentes servicios de análisis de tendencias y comportamientos de los sistemas de explotación, datawarehouses y bases de datos con el fin de prevenir que estos degraden su performance y servicio. Durante nuestros años de funcionamiento, hemos ido diseñando una estructura de diferentes niveles de actuación que nos permite adaptarnos de manera fácil a las necesidades de su empresa, dando una respuesta adecuada a cada tipo de problema.

Asistencia telefónica

Intuitive pone a su alcance un equipo de técnicos especialistas que le permitirá efectuar cualquier consulta sobre los productos Software que tenga contratados, así como reportar cualquier incidencia no crítica o obtener recomendaciones de cualquier cambio que quiera efectuar. También ponemos a su disposición una dirección de mail a través de la cual podrá hacer llegar todas las consultas y dudas.

Soporte presencial

Intuitive también pone a su alcance calificados profesionales para consultorías técnicas, para estudiar y planificar ampliaciones, cambios o mejoras de los sistemas, para la instalación de productos software y para gestionar cambios tanto en su marco de Business Intelligence como en su datawarehouse o base de datos.

Servicios reactivos

Para responder inmediatamente a incidencias inesperadas y problemas que pudieran surgir en los sistemas de misión crítica, en Intuitive le ofrecemos servicios reactivos para solucionar el problema con la máxima eficiencia y rapidez posible.